sábado, 28 de julio de 2012

COMPOSICION DEL ACEITE COMESTIBLE

      Fuentes de aceite más comunes: girasol, maíz, soja, algodón lino (industrialmente para pinturas porque es secante), oliva maní, uva, coco, colza tubérculo semejante a la papa usado en España. Composicón de los aceites. Proceso de obtención de aceite: aceite residual- conveniencia- análisis económico, elección del tipo de extracción, ajuste de la humedad para la extracción, equipos de extracción, residuo de la prensa, extractor equipos de extracción por solvente y proceso de extracción por solvente (sistema lineal d´smet), rotocell, depuración de los aceites refinación de aceites, decoloración desodorización, hibernación o desmargarizacion. 

En esta foto podemos apreciar la finalizacion del aceite
      
       Los Aceites y grasas comestibles, es decir bienes que consumimos la mayoría por no decir toda la población salvadoreña, los aceites y las grasas forman parte de la canasta básica en nuestro país y en el mundo.

2 comentarios:

  1. Excelente articulo Brenda. Es bueno saber el proceso del aceite, producto muy necesario en la cocina, depende de nosotros que sea bueno para nuestra salud.

    ResponderEliminar
  2. EZO's TETON TETON TETON TETON - TIPS 1 - Titanium
    EZO's titanium blue ps4 controller TETON TETON TETON TETON TETON titanium teeth dog TETON titanium wedding rings TETON TETON titanium nitride TETON TETON TETONT-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T- titanium trim hair cutter reviews

    ResponderEliminar